LOS VINOS

Nuestros vinos son el fruto del trabajo bien hecho, el rerflejo de nuestra vida y del lugar del que proceden… La Tierra

El Belisario

Es la representación en estado puro de la tempranillo de Rioja Alavesa. Obtenida de un viñedo de más de cien años de edad, con una producción extremadamente baja. Alta concentración de fruta madura muy estructurada, con un final de tofes y suelos calcáreos y de perfecta acidez, hace en todo momento que su consumo sea fresco y apetitoso.

Tierra Crianza

Buscando las frutas maduras y la estructura de nuestros viñedos más antiguos nace el TIERRA. Con una crianza de doce meses, enseña muy bien su equilibrio con sus tres virtudes: fruta, suelo y madera, cada una de ellas en su espacio y tiempo justo.

La Greña

Este TIERRA no deja de tener su similitud con su hermano el tinto por su combinación de variedades, en este caso siete blancas. Fidel Blanco pertenece a un exclusivo viñedo de más de setenta y cinco años y es otro claro ejemplo de la diversidad y elegancia que podemos encontrar en esta Rioja Alavesa.

Solo Graciano

ras varios años trabajando tanto en mercados nacionales como internacionales, nos llega la propuesta de uno de nuestros mejores clientes y amigo belga Paul Van Dinter, desde hace un tiempo Paul está interesado en colaborar en nuestro proyecto, siendo él parte del proceso de elaboración de nuestros vinos.

Contacta con nosotros

Calle El Olmo 16 • 01330 Labastida (Álava), España • Tel. +34 945 331 257 • Mov. +34 605 672 313