NACE DE LA TIERRA

EL BELISARIO

VIÑEDO SINGULAR

Es el primer tinto “viñedo singular” con este vino queremos buscar la conexión entre nuestras primeras generaciones de viticultores y las actuales, las primeras, gracias al viñedo que seguimos manteniendo cuidándolo de forma lógica, y las actuales, con todo el conocimiento que hemos adquirido y plasmamos de forma enológica.

TIERRA FIDEL

TINTO

Un tinto muy especial para la familia, en el que queremos homenajear a nuestro “padre Tierra” Fidel, quien empezó con el proyecto y nos inculco a todos los hermanos la pasión y el respeto por el viñedo y el vino.

TIERRA FIDEL

VIÑEDO SINGULAR
BLANCO

Primer blanco marcado como “viñedo singular”, un blanco especial y único, por la historia que guarda. Con él queremos resaltar el amor y cuidado por el viñedo, como nos enseñó nuestro padre, al que homenajeamos en esta botella.

LA GREÑA

MALVASÍA

Vino blanco que refleja el amor, pasión y esfuerzo. Elaborado con uvas malvasías de la zona y procedentes de un viñedo de más de 100 años. Te invita a disfrutar del momento presente y brindar por la vida en cada sorbo. Es una experiencia única que reúne la calidad y la tradición de la zona.

TIERRA

BLANCO FERMENTADO EN BARRICA

Con él empezó nuestra pasión por la elaboración de vinos blancos, fue la primera elaboración que hicimos de blanco. Sigue siendo un esencial para buenos momentos. Podrás encontrar la frescura con los viñedos más próximos a Sierra Cantabria.

ENFUDRECIDO

CIFRAS

GARNACHA TINTA

Uno de esos tintos que honestamente habla de su procedencia y de la influencia de nuestro clima atlántico de la montaña de Tolonio.

BODEGAS TIERRA
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
LABASTIDA
42°35'29"N 2°47'38"W
c/ El Olmo 16
01330 Labastida
(Álava), España
T. +34 945 331 257
M. +34 605 672 313
SIGUENOS
CONTACTO

9 + 13 =

Copyright ©2024 BODEGAS TIERRA